POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICAS DE CAMBIO

Cambios o devoluciones 
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puede hacer de dos maneras: en la sede MACOSER donde adquirió el producto, presentando su factura de compra o el ticket de cambio o a través del correo enlinea@macoser.com.co,  de nuestra página web www.macoser.co, en la sección de PQRSF en un plazo de 30 días luego de la entrega del producto.
Tienes que cumplir las siguientes condiciones para acceder al cambio de tu producto:
El plazo para el cambio de cualquiera de nuestros artículos, comprados tanto en tienda online como en tienda física, es de treinta (30) días calendario siguientes a tu compra.
Solamente podrás cambiar el producto que adquiriste por otro de igual valor o por otro de valor superior, asumiendo el pago del excedente. No se permiten solicitudes de devolución del dinero.
Sin importar si compraste en la tienda online o en la tienda física, solamente podrás cambiar productos en las sedes físicas de Macoser.
Si compraste un producto en la tienda online y deseas la devolución de tu dinero, debes enviar tu solicitud al correo electrónico enlinea@macoser.com.co o a través de la PQRSF.

Debes tener en cuenta que:
Los cambios de producto se realizarán máximo por 1 (una) sola primera vez y los valores de transporte será asumidos por MACOSER, en caso de solicitar un segundo cambio, el cliente deberá asumir el costo o valor del transporte o despacho.

Cambios a través de macoser.co
Si deseas hacer el cambio a través de macoser.co, dentro de los 30 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de MACOSER al 605 370 33 66 (en horario de lunes a viernes de 8am a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30pm), a través de nuestro correo enlinea@macoser.co, o por medio de nuestra página web www.macoser.co o en el formulario de PQRSF.

Una vez hayas solicitado el cambio de tu producto, se procederá al siguiente proceso:

Una vez tengamos tu solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, solicitaremos una recogida con nuestra transportadora, para que puedas devolver tus productos sin ningún costo siempre y cuando la recogida sea en la misma dirección registrada en la compra. Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra (no debe presentar señales de uso y conservar sus etiquetas), MACOSER, tendrá 15 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio de tu producto.
En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Cambios en tiendas físicas

Para cambios no relacionados con calidad, idoneidad y seguridad de los productos se dispone de 30 días calendario y es recomendable la presentación del documento de compra y/o información que permita determinar el momento y el lugar en el que se realizó la compra.
El producto debe estar en óptimas condiciones, no debe tener uso, rayones, peladuras y demás.

Suscríbete para obtener mejores beneficios, ofertas únicas, códigos de descuento y mucho más. 

Abrir chat
Hola 👋
¿Estás interesado en algún producto? No dudes en contactárnos.