foto-blogCon la caída del petróleo, el sector de las manufacturas es uno de los que ha ayuda- do a impulsar la economía del país dentro y fuera del territorio nacional. Es por esto, que muchas de estas empresas ven en el desarrollo digital la mejor oportunidad para mostrarle al mundo lo que el sector textil colombiano tiene para ofrecerle.

Teniendo en cuenta el crecimiento de comercio electrónico en Colombia, Macoser una empresa familiar, fundada en Barranquilla en 1963, ha incursionado en la web con su nuevo canal de ventas online www.macoser.co.

“En el segundo semestre del 2015 lanzamos la nueva identidad corporativa, ha sido un paso importante que refleja la voluntad de la compañía de incursionar a paso firme en un mercado cada vez más competitivo y cambiante. Nuestra apuesta es en el ámbito digital, ahora a través de la página web www.macoser.co, los usuarios podrán comprar nuestras máquinas de coser disponibles en cualquier tipo y en todo momento, con el mejor precio” resaltó  Fabio Montoya Gerente General de la compañia.

Además, la empresa quiere brindarle a los usuarios nuevas opciones de comunicación con la marca, para estar más cerca y ofrecer facilidad y comodidad en la adquisición de los productos que ofrecemos en el mercado. “De igual modo, queremos que nuestros clientes estén más informados y conozcan de primera mano las ventajas que tienen las máquinas de coser industriales, domésticas y que descubran navegando en la web cual es la que se ajusta a sus necesidades”, destacó Fabio Montoya.

Macoser hace el cambio de visión por la necesidad de incursionar en el ámbito digital, entendiendo la importancia de invertir en nuevos recursos para caminar de la mano con lo que busca el cliente en un mercado tan cambiante.

“Contamos con personal técnico calificado para atender sus requerimientos de mantenimiento preventivo y correctivo, como también sus necesidades de asesoría técnica para aumentar el aprovechamiento en la organización y el montaje de su taller de confección. Por esto, Macoser pone a disposición del cliente el servicio de mantenimiento preventivo programado, donde nos desplazamos hasta su taller o industria a realizar una revisión profunda de cada una de las partes mecánicas de las máquinas incluyendo el motor, logrando con esto ser productivos”, recalcó el Gerente General.

Así mismo, la empresa tiene un portafolio de máquinas de coser que abarca desde la más sencilla de uso casero, hasta las más sofisticadas que son electrónicas para la industria de la confección. “El espíritu innovador que caracteriza a la empresa en sus inicios continúa hoy, hemos mantenido nuestra ideología, conservando objetivos y desarrollando nuevos servicios acordes con las exigencias del mercado” Fabio Montoya.